viernes, 23 de marzo de 2012

musica para niños


musica para niños


video de las tic


videos de las tic para niños

los niños la educacion y las tic

educacion y tecnologia en los niños

las tic y la educacion en los niños

ventajas de las tic en los niños


ventajas de las tic en los niños

viernes, 16 de marzo de 2012

imagenes de las tic en los niños


imagenes de las tic en los niños


imagenes de las tic en los niños


imagenes de las tic en los niños


imagenes de las tic en los niños


imagenes de las tic en los niños


imagenes de las tic en los niños



imagenes de las tic en los niños


nuevas tecnologias en educacion


martes, 13 de marzo de 2012

los niños y las tic


que son las tic para los niños


Desventajas de las tic en educacion



El uso de las TIC en Primaria


Proceso de Diseño A continuación se enunciaran los pasos para el desarrollo del proceso de diseño los cuales se realizarán autorreguladamente por los estudiantes a partir de una propuesta de proyecto que se planteará a través de un guión pedagógico, vale la aclaración que dichos pasos pueden ser simplificados o complejizados según la actividad y que no tienen un orden específico por que todos están totalmente interrelacionados.

mal uso de las t.i.c

Este video nos aportará una reflexión sobre el mal uso de las tic.


Tecnologia 2012

viernes, 9 de marzo de 2012

Educacion y tecnologia

LA NECESIDAD DE UN DISCURSO DEMOCRATICO SOBRE LA EDUCACION Y LAS NUEVAS TECNOLOGIAS.
El discurso actual en torno a las nuevas tecnologia, afirma que la presencia de estas en cualquier actividad humana, es imparable y que organizaciones , en comunicacion, en la sanidad, en la administracion,etc.es imparable y que su utilizacion esta provocando el cambio en el conjunto de la sociedad y en consecuencia de la calidad devida de los ciudadanos.H sata tal punto que se afrirma que hemos  entrado en un nuevo periodo. 
 







Educacion y tecnologia informatica
Si bien la tecnologia se a incorporado en la educacion de diferentes maneras, las expectativas que se abrieron con estas oportunidades solo se vieron hasta hoy cubiertas de manera muy limitadas.
Se creia que iba a producirse un planteo dde los procesos de enseñanza, un cambio de direccion en las formas tradicionales de aprender, una modificacion en la relacion entre docentes y alumnos;en definitiva, una revolucion en la educacion. Sin embargo, la realidad dista mucho de ser asi. No se observan aun cambios fundamentales, similares a los que se han dado en otras disciplinas.