viernes, 9 de marzo de 2012

Educacion y tecnologia

LA NECESIDAD DE UN DISCURSO DEMOCRATICO SOBRE LA EDUCACION Y LAS NUEVAS TECNOLOGIAS.
El discurso actual en torno a las nuevas tecnologia, afirma que la presencia de estas en cualquier actividad humana, es imparable y que organizaciones , en comunicacion, en la sanidad, en la administracion,etc.es imparable y que su utilizacion esta provocando el cambio en el conjunto de la sociedad y en consecuencia de la calidad devida de los ciudadanos.H sata tal punto que se afrirma que hemos  entrado en un nuevo periodo. 
 







Educacion y tecnologia informatica
Si bien la tecnologia se a incorporado en la educacion de diferentes maneras, las expectativas que se abrieron con estas oportunidades solo se vieron hasta hoy cubiertas de manera muy limitadas.
Se creia que iba a producirse un planteo dde los procesos de enseñanza, un cambio de direccion en las formas tradicionales de aprender, una modificacion en la relacion entre docentes y alumnos;en definitiva, una revolucion en la educacion. Sin embargo, la realidad dista mucho de ser asi. No se observan aun cambios fundamentales, similares a los que se han dado en otras disciplinas.

 










  

No hay comentarios:

Publicar un comentario